Deportes: Bravo Jotitas, pero ojo...también hay otros como ellos

15:38 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Sería loco no reconocer todo lo conseguido por el equipo de fútbol sub 17 en el Mundial, dadas las condiciones de nuestro balompié. Y sería más loco en negarme a que se les otorgue un merecido premio por los éxitos conseguidos.
Sin embargo, hay que poner el pare de una buena vez a todos aquellos que se quieren subir al coche y, de pasada, marear a los muchachitos.
En su blog, Pedro critica a aquellos que se les ha pasado por la mente hacer una miniserie de los jotitas. ¡Por favor, eso ya es demasiado!
De otro lado, Patrick hace una muy buena reflexión sobre la injusticia de las autoridades con otros deportistas que no practican el fútbol:

Los deportistas amateurs no dan titulares en los medios. Qué pena... Como dicen que la memoria es frágil, señores del IPD y de Palacio de Gobierno, recuerden que estos bravos deportistas están esperando una felicitación y, también, el dinero que les han ofrecido a los cuatro vientos…
Eso es cierto. Y si además a esto se le suma la actitud del IPD que no quería darle sus bien ganados premios económicos a Jimmy Eulert por ser un deportista que obtuvo medalla en los Panamericanos, habría que ser bien caradura para afirmar que el único deporte que le interesa a las autoridades es el fútbol.


0 comentarios: