Deportes: Gracias por todo, Jotitas

09:40 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Por más que puse el despertador a las 5 de la mañana, no me pude despertar. Recién sobre las 6:30 abrí los ojos y me fui al otro cuarto a ver el partido. Iba ya por el minuto 77 y ya estaba 2-0 a favor de Ghana. Aunque me desilusioné un poco, finalmente creo que sabíamos que esto tenía que pasar.
Me impresionó la terrible lluvia que tuvieron que soportar, la que solo se percibía en las tomas con acercamientos y cuando te fijabas en los lados de la cancha, más allá del pasto.
Creo que enfrentar a Tayikistán fue clave para el resultado de este partido. Pues si bien este equipo (de un país desconocido para casi todo el Perú hasta hace unos días) fue medio flojito, corría mucho. Y eso desgastó más aún a los peruanos.
Pero, bueno. Muchas gracias, Jotitas. Muchas gracias profesor Oré. Muchas gracias al cuerpo técnico. Muchas gracias a todos ustedes por haberle devuelto la alegría a un país en momentos de dolor, por recordarnos que la esperanza es lo último que se pierde, y en especial por darnos esa bocanada de aliento que necesitábamos al saber que hay material para el futuro. Solo esperamos que las malas decisiones dirigenciales no trunquen sus caminos.
Sinceramente, espero que a varios de estos muchachos se los lleven de una vez al extranjero para que se terminen de formar, los ayuden físicamente y que puedan darnos nuevas alegrías en unos años más.

Los videos, una vez más, gracias a El Gonzi y a Paqui.






Videos: You Tube
Foto: Fifa.com


1 comentarios:

elgonzi dijo...

Ojalá el proceso no se interrumpa y como bien dices, que los chicos agarren más cancha en el extranjero y vengan a defender al Perú como se debe.
Saludos.