Sociedad: Chofer de Soyuz baila mientras maneja de madrugada [VIDEO]

17:50 Bruno Ortiz B. 4 Comments

Lo que me pasó creo que solo sucede en el Perú. El tipo que manejaba el bus que me traía de regreso de Ica a Lima, la madrugada del sábado, no solo vino manejando con el radio a todo volumen, sino que pese a ir a unos 100 por hora no tenía ningún empacho para soltar el volante y bailar al compás de la música.

Les resumo lo sucedido, pero de manera cronológica. El viernes fui invitado a una actividad académica en la sede de Ica de la Universidad Privada San Juan Bautista. Aunque tenía la intención de quedarme hasta el día siguiente, mi amigo –quien fue mi anfitrión en este viaje- tenía un compromiso al día siguiente por lo que me convenció en regresar ese mismo día, viajando de madrugada.
Tras la actividad, una conversación con una de las autoridades de la universidad y una cena, minutos después de las 12 de la noche, abordamos el bus de la empresa Soyuz que nos traería de regreso a Lima. Lo primero fue que pese a que el viaje era de madrugada, el chofer no tuvo ningún problema en poner música para acompañar su viaje. Grupo Cinco, Armonía 10, Caribeños, Caliente... ya se podrán imaginar.
Pero lo más grave vino después. Entre sueños escuchaba que alguien cantaba y aplaudía, acompañando las canciones. En principio sospeché que se trataba del acompañante del chofer. Pero, tras una maniobra brusca que me hizo perder el sueño, me di cuenta de que el que hacía la bulla era el propio chofer: cantaba y soltaba el volante para aplaudir o bailotear al ritmo de la música.
Esto es lo que pude grabar (disculpen la mala calidad, lo grabé con celular y con poca luz). Les explico: el chofer, que estaba cortado al rape, tenía una bufanda que le envolvía la cabeza... esperen hasta la mitad del video para ver cómo baila.


Video: Bruno Ortiz B.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jodido eh... o no quería dormirse, por eso el baile, o estaba en otra, por eso el baile...

Oe, no he podido ver el video. Está muy oscuro y, para colmo, mi pantalla es más oscura aún.
Pero que buena tu denuncia... como se nota que en tu blog si hay primicias.

Anónimo dijo...

POR ESTE TIPO DE GENTE HAY ACCIDENTES BRUTALES EN LAS CARRETERAS, Y EMPRESAS COMO ESTA DEBERIA DE SER MAS FISCALIZADAS.CON RAZON SIEMPRE SOYUS ANDA EN PROBLEMAS

HUARALINA dijo...

QUE IRRESPONSABLE ESTE CHOFER,POR ESO HAY TANTOS ACCIDENTES,Y NO NECESARIAMENTE HABLO DE MUERTOS,SINO DE AQUELLOS QUE HAN QUEDADO LESIONADOS DE POR VIDA,COMO ES EL CASO DE UNA ENFERMERA QUE TRABAJABA EN EL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE HUARAL,ACCIDENTADA DENTRO DEL BUS TRAS UNA FRENADA INTENPESTIVA DE ESTE.LAS AUTORIDADES COMPETENTES TIENEN QUE SER MAS DRASTICOS CON LAS SANCIONES SINO ESTO NUNCA VA A PARAR,BASTA YA DE QUE SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS.QUE LOS CHOFERES SON OBLIGADOS A TRABAJAR MAS HORAS DE LO DEBIDO ES CIERTO PERO,EL ECHO DE QUE ESTEN CANSADOS NO LES DA DERECHO A QUITAR LAS MANOS DEL VOLANTE, BIEN PUDEN PARAR Y MOJARSE BIEN LA CABEZA,EN CUALQUIER GRIFO,CASA ...SON UNOS IRRESPONSABLES.