¿El último post? Creo que no…

21:17 Bruno Ortiz B. 2 Comments

Hace 10 minutos empecé a escribir lo que pensé sería el último post de este blog, por lo menos en lo que resta del año. Mi chamba, el blog de mi chamba y mi casa me dejan poco tiempo para tenerlo actualizado como debería ser. Sin embargo, creo que este no será el último post. La computadora no me deja. Intenté escribir ese último post dos veces, pero en sendas oportunidades el word se me colgó. Quizás esta computadora (desde la que he escrito todos los post de este año) no quiere que deje de postear.

Algunos de ustedes saben que tengo otros dos blogs más (uno de música y otro de televisión) y que formo parte de un proyecto interesante, de corte internacional, en el que lamentablemente sus otros integrantes creo que pasan por una crisis de tiempo similar a la mía. Sin embargo, sigo haciendo el esfuerzo.

En el blog de música he posteado un par de cosas, más simples de las que solía escribir, pero algo es algo. Aún hay una deuda con el de tele, pero prometo postear pronto. En este…, no sé, quizás lo actualice cada vez menos, pero procuraré si quiera tenerlo con un tema nuevo cada mes. Bueno, eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

… aunque no. Una cosita más: prometo solemnemente buscar un diseño bonito para empezar el otro año.


2 comentarios:

Nooooooooooo, no puede ser el último, no DEBE ser el último!!!

¡¡¡Bruno!!!!

¡¡¡No nos dejes!!! Buaaaaa...

Yo ahora que me cambié de "chamba" he posteado mucho en el Diccionario... no te preocupes que cuando puedas, no importa cuando, serás siempre bienvenido...

¡¡Un abrazo!!

P.D.: Tengo datos de buenos templates jeje...