Internet/Periodismo: Broma pesada en el CES... pasando la delgada línea

12:34 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Gizmodo es una conocida página web que siempre cuenta con información actualizada con temas tecnológicos: gadgets, gizmos y lo último en productos electrónicos. Al contar con prestigio en el mundo del Internet, se daba por descontada su presencia en la última edición del CES en Las Vegas. Hasta allí todo bien, pero el tema es el siguiente: se consiguieron un aparatito que apaga los televisores. Entonces decidieron pasearse por varios pabellones de la feria apagando cuanto monitor se le puso enfrente y con eso dejaron–a mi parecer- de ser representantes confiables de un medio, con la acreditación necesaria para la cobertura de esta actividad.
Mi jefe (a quien esta vez le tocó el viaje, el mismo que yo hice en el 2007) justo estaba en el pabellón de Motorola cuando estos tipos pasaron por allí y le arruinaron la presentación de sus teléfonos nuevos. Me cuenta que nadie sabía de qué se trataba y que quien estaba a cargo de la presentación pasó por momentos muy complicados. La misma gente de Gizmodo se dio cuenta del exceso en este caso y lo mencionan en su nota titulada: Confesiones: lo más malo que hizo Gizmodo en el CES.
Como alguien dijo en alguno de los comentarios, luego de esto no creo que los vuelvan a invitar con tanta confianza a alguna de estas actividades.
Foto: Gizmodo.com
Video: YouTube.com


0 comentarios: