De vuelta a Gamarra

17:31 Bruno Ortiz B. 0 Comments


Esta mañana regresé, después de varios meses, a la zona comercial de Gamarra (para quienes no saben de qué estoy hablando, se trata de una zona ubicada en un barrio popular de Lima en donde se concentran gran número de productores textiles y, por consiguiente, se puede encontrar ropa de buena calidad a bajo precio). Sinceramente, me sorprendí.



































Hace unas semanas había leído las noticias sobre las labores de reordenamiento que había hecho el alcalde de La Victoria. Pues, bien, las cosas han cambiado algo en Gamarra.
Primero, se nota la disminución de ‘jaladores’ que antes poblaban las calles de la zona. Además, se ha restringido el tránsito vehicular.
Hoy había poca gente, en comparación con otras oportunidades, y sinceramente fue un poco más cómodo caminar por allí. Sin embargo, al estar restringido el tránsito, los compradores deben salir hasta los alrededores del emporio para encontrar cómo regresar a casa. Eso, en esta zona, puede resultar tentador para los ladrones. Ese punto aún está por mejorar.
Foto: Bruno Ortiz B.


0 comentarios: