Más reacciones sobre Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

22:19 Bruno Ortiz B. 0 Comments


Como les comentaba en mi post de ayer, mi hermano -con quien fui a ver la peli- no había quedado muy contento con la película, pero al final de su post confiaba en que una segunda visita al cine podría hacerle cambiar de opinión. Lo hizo y, efectivamente, cambió radicalmente de opinión. Les recomiendo que lean el post que escribió y, si ya vieron la película, le presten atención a la particular lectura que hace de los simbolismos que presenta el filme.

Hoy me encontré con algunas noticias ridículas, relacionadas con el estreno de la película, pero lo que más me llamó la atención fue un cable que apareció, en el que los fanáticos registraban hasta nueve errores garrafales que habían detectado en la película. Lo más gracioso es que registran como error que se haya mostrado en un mapa a Belice, cuando aún no estaba creada políticamente, pero estos minuciosos fans no dicen nada de las inexactitudes referidas a la ubicación del desierto de Nasca (con sus líneas incluidas) en la ciudad del Cusco y el ya mencionado tema de que Indy aprendió quechua con Pancho Villa.

Más allá de eso, creo que habrán más críticas favorables que negativas. Aquí les dejo algunos enlaces que, sin duda, serán de su interés.
Ah, me olvidaba. La nueva versión de la música hecha por el maestro John Williams es muy buena.

Foto: Indianajones.com


0 comentarios: