Me voy pa'l Cusco

19:42 Bruno Ortiz B. 4 Comments

Tengo una cuenta pendiente con el Cusco. Yo no fui allí de viaje de promoción y la única vez que he ido fue a mediados de los 90 (creo que fue entre el 94 y el 96) en un viaje super relámpago: un sábado por la noche me invitaron a ver un Cienciano-Universitario, viajamos el domingo por la mañana, llegamos, hicimos hora, fuimos al estadio, perdió la "U" (en esa época jugaba Grondona y fue el partido en el que le empezaron a hacer jueguito a Ciurlizza, metió una patada y terminó todo en golpe) y al día siguiente, muy temprano, estaba de nuevo en casita.
Esta vez se trata (muy a mi pesar) de un tema similar: hay una presentación la mañana del sábado y el retorno es el domingo por la mañana. Una vez más en el ombligo del mundo sin conocer Machu Picchu.
El problema es que el vuelo sale a las 6 de la mañana, eso quiere decir que saldré camino al aeropuerto a las 3:30 a.m., o sea que hoy no podré dormir. Veremos qué tal me va.


4 comentarios:

Yo tampoco pude ir al Cusco de viaje de Promoción, ya que se metió el dinero ahorrado ¡¡¡en CLAE!!! Ya tuve que ir por mi cuenta, recién hace un par de años.

Erick-cito dijo...

Cusco, no es solo Machupicchui, hay lugares impresionante por conocer en Cusco, a parte de todo lo que hay dentro de la ciudad, como el Qoricancha, la Merced, la catedral, los muchos museos que tenemos, San cristobal, Sacsayhuaman, se puede viajar a K'enco, puca pukará, Pisac, uchuy Qosqo, Ollantaytambo, Yanacocha, Choquequirao, Tipon, etc, etc, etc, es interminable... asi que si vienes un dia de visita relampago, por lo menos dale una vuelta a la ciudad, compra te un libruirto asi tipo turista y conoce todo lo que hya, no demanda mucho tiempo pero si mucho ojo...

Anónimo dijo...

Excelente amigos yo tambien visite cusco es una region increible con unos paisajes y climas variados.
Cusco es region selvatica y de sierra lo cual le da un mix expectacular¡¡

Anónimo dijo...

Como parte de las actividades para promover las visitas a la ciudad del Cusco, el Hotel Libertador Palacio del Inka se suma a la campaña promovida por Promperu y tiene una oferta increíble: por sólo S/.145.00 o $48.33, precio por noche y por persona, para que conozcas las tradiciones y costumbres del Cusco que no conoces.

Esta promoción es especial para peruanos y residentes. Incluye todos los impuestos y es válida para reservas hasta el 31 de Marzo. Si deseas más información puede ingresar a http://www.libertador.com.pe/promocion/cusco.html# o a nuestro grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=316116481414