Política: Hernani: "Si hasta a Kenny lo mataron"

22:09 Bruno Ortiz B. 3 Comments


... ah, no, lo que dijo el ministro del Interior fue: "Si hasta a Kennedy lo mataron".
(Con respecto al asesinato de tres policías en un desalojo de invasores del Santuario Histórico Bosque de Pómac)


3 comentarios:

Fidel Gonzalez dijo...

Pues como comunicador y periodista del diario peruano EL COMERCIO, me gustaría leer algunas líneas tuyas dedicadas al tema de esa colega tuya que acusó de ser maltratada en España a raíz de un festival gastronómico peruano realizado por allá; así como también la información de condena de la señorita Karen Dejo, que según publicaron, fue hallada culpable del delito de estafa, negando la aludida tajantemente dicha información.

Hola. Antes que nada, gracias por comentar. Efectivamente, trabajo en este medio y solo quiero aprovechar estas líneas para señalar que este blog no tiene nada que ver con mi centro laboral.

Sobre el primer punto, pues creo que la reacción inicial del diario fue la adecuada. Me explico: todo medio de comunicación debe de confiar en sus periodistas, sino todo estaría perdido. Finalmente, el diario optó por darle un lugar destacado a las opiniones de todas las partes involucradas, sin emitir un juicio de opinión.

Sobre el segundo tema: lamentablemente es una situación que sucede mucho en los sitios web de información on line. Y por supuesto, la web del diario no fue la excepción. Muchas veces por la premura de publicar inmediatamente suele suceder este tipo de cosas. Lo bueno de trabajar en digital, es que si se detecta un error se puede corregir en el tiempo o lograr que la noticia vaya evolucionando.

Gracias nuevamente por detenerte en este blog y darte el trabajo de comentar.

Pienso que la violencia es algo que a todos los paises nos afecta, aqui en Colombia como ya deben saber, hemos vivido en guerra hace mas de 50 años, hasta hace poco se ha podido ir debilitando a la guerrilla, pienso que con las elecciones 2010, debemos seguir apoyando al gobierno en su lucha contra las FARC, recientemente leí un reportaje en un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva sobre la elecciones 2010.