Las horas pasan en Sao Paulo

05:59 Bruno Ortiz B. 1 Comments


Salimos de Lima con un poco de retraso. El vuelo, que debía salir a las 10 de la noche, terminó despegando con 40 minutos de retraso. Creo que fue por el tema del mal tiempo. Habían varios vuelos en cola. No hubo novedades en el viaje. La comida estuvo agadable, pasaron la película Marley & Me (que me pareció muy azucarada aunque efectiva), pero no pude descansar. He comprobado una vez más lo difícil que es para mí dormir durante un vuelo. Creo que la única vez que lo logré hacer fue cuando fui a Las Vegas, pero solamente porque me había despertado de madrugada y estaba sumamente cansado.
Llegamos al aeropuerto de Guarulhos a las 4:20 de la mañana (2:20 hora peruana). Por supuesto, la mayoría de tiendas estaban cerradas, así que no había mucho por hacer. Dí unas vueltas, me metí a una librería, compré una revista y opté por un desayuno super rápido (por la foto se podrán dar cuenta cuál fue).
Tuve que esperar hasta las 7 de la mañana (5 a.m. en Lima, sí mientras aún dormías) para hacer el check-in y dejar mi maleta. Aún quedan varias horas para tomar mi conexión a Brasilia. Pregunté y me dijeron que el vuelo dura una hora y media. Y todavía me falta mucho más que ese tiempo para poder embarcar.
Mientras tanto sigo aquí, en Sao Paulo (uno de los destinos más preferidos por lo viajantes) sin salir del aeropuerto. Les escribo más tarde.


1 comentarios:

Que interesante tu artículo, me parece genial que cuentes tu aventura en Sao Paulo, esperamos que pongas fotografías, etc.
Saludos.