Modales

20:07 Bruno Ortiz B. 0 Comments

La idea es que algunos contenidos de este blog incentiven el debate y el diálogo, mas no la discusión. Si alguien tiene alguna consulta personal puede dejarla en la zona de Contacto. Para la participación en el blog de ustedes en el blog existen algunas reglas de conducta.
  1. Si quieres dejar tu comentario te recomiendo que lo hagas usando tu nombre verdadero y una dirección de correo real. En caso contrario, puedes usar tu cuenta de Google. Se publicarán comentarios anónimos siempre y cuando se ciñan al tema propuesto.
  2. Los comentarios off-topic serán permitidos en ocasiones que así lo ameriten. La decisión será única y exclusivamente del administrador de este espacio, o sea yo. Si alguien desea dar aviso sobre algún tema en particular lo puede hacer mediante el espacio de Contacto.
  3. La idea es que, en los casos que sea necesario, este sea un espacio de intercambio de ideas y de debate. Todo comentario que contenga insultos, agravios o difamaciones será borrado. Si el comentarista insiste en ingresar ese tipo de comentarios ingresará a la lista de usuarios no deseados (más conocidos como troll) y no se les publicará ninguna otra participación.
  4. Este blog ya no es tiene temática personal, por ello los comentarios con preguntas personales no serán aceptados ni contestados. Si deseas comunicarte directamente conmigo puedes hacerlo mediante el espacio de Contacto.
  5. Sobre los comentarios. Eviten que sean de larga extensión, para facilitar la lectura del blog. Les recomiendo ir directamente al punto. Comentarios que estén escritos todos en mayúsculas no serán admitidos. Los comentarios que contengan publicidad o avisos de cualquier índole serán eliminados.
  6. Me reservo el derecho de intervenir o responder públicamente los comentarios recibidos. Asimismo, me reservo el derecho de eliminar –cuando lo considere necesario- algún post publicado en este espacio sin expresión de causa.

Hasta el momento estas son las reglas de conducta, pero si tienes alguna sugerencia para mejorarlas házmela saber a través de la zona de Contacto. Como este espacio es cambiante, es probable que las reglas de este espacio puedan también modificarse con el tiempo.