Estoy de vuelta

22:56 Bruno Ortiz B. 0 Comments




Hace más de ocho años empezó este blog, con otro nombre y con un dominio bajo Blogspot. Básicamente lo inicié porque mi jefe en aquel entonces me obligó. Y en realidad le agradezco por eso. Como muchos de ustedes deben saber, al momento de crear tu blog debes pensar en un nombre. Yo no tenía en ese momento ninguno en la cabeza. Así que opté por uno muy fácil: Blog de notas. Ni siquiera busqué si alguien ya lo usaba, simplemente lo elegí. Y me acostumbré tanto al nombre que lo usé para mi cuenta de Twitter y de muchas otras redes sociales que he creado a lo largo de estos años.

Han pasado muchas cosas en todo este tiempo. Cosas que han impedido que este espacio esté tan actualizado como hubiera querido. Es más, mi último intento por retomar este espacio fue hace mucho tiempo.

Antes este espacio era un repositorio personal para todos los temas que pasaran por mi cabeza (y que podrás encontrar si buscas en los archivos). Ahora, busco reunir en este blog algunas opiniones y comentarios que tengan que ver específicamente con los temas que hoy más me motivan: el periodismo orientado hacia la tecnología y la ciencia.

Para esto cuento con su apoyo, para participar en ese espacio con comentarios, sugerencias, críticas e ideas. Ojalá que nos dure.  

Si te ha gustado este post suscríbete al feed RSS de BrunoOrtiz.pe para recibir mis actualizaciones. (¿Que es RSS?)


0 comentarios: