Esta semana probé el Moto Stream Wireless Adapter

16:49 Bruno Ortiz B. 0 Comments



En plena tendencia de hacer inteligente a todos los aparatos, pude probar por varios días –gracias a Coolbox RadioShack– un accesorio muy simpático diseñado para equipos de sonido: el Moto Stream Wireless Adapter.


Se trata de un aparato muy simple que puede dotar de conectividad inalámbrica a cualquier equipo de sonido.

DISEÑO
Es un dispositivo pequeño (57 mm x 60 mm x 69 mm) que pesa solo 100 gramos. Su diseño llama mucho la atención, pues es un icosaedro, es decir una figura de 20 caras.
De estas, las cinco superiores cuentan con luces LED que cambian de color según la cantidad de usuarios conectados al dispositivo.
Viene con dos entradas: una micro USB y otra de 3,5 mm. La primera sirve para llevar energía al equipo y la segunda para conectar el dispositivo con el aparato que se quiere volver inteligente.
Tanto el cable de poder como los cables que se conectan al equipo son lo suficientemente largos como para colocarse en una posición cómoda.
DESEMPEÑO
El funcionamiento del Moto Stream es muy simple y eficiente. Aprovecha las entradas análogas de cualquier equipo de sonido para dotarlo de conectividad inalámbrica. ¿Qué significa esto? Que a través del Moto Stream usted podrá ‘lanzar’ música desde su dispositivo móvil (smartphone o tableta) hacia su equipo.
El dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth 3.0 Clase 1 y NFC. Soporta hasta cinco usuarios conectados al mismo tiempo. Según las especificaciones
¿Cómo identifica quién tiene el control del equipo? Los LED del Moto Stream cambian de color. Así, cuando un dispositivo manda el LED respectivo, empezará a parpadear.
¿Un punto en contra? Que cualquier usuario conectado puede interrumpir la reproducción de un momento a otro. Recuerde que en la parte superior uno de los lados sirve como botón de encendido y apagado. El dispositivo no cuenta con apagado automático.
Una foto publicada por Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) el
PRECIO
El Moto Stream Wireless Adaptor se encuentra disponible en todas las tiendas Coolbox RadioShack a S/. 129.
CONCLUSIÓN
El Moto Stream es un aparato muy simple y muy útil, sobre todo para los que no quieren cambiar su equipo de sonido solo por no contar con conectividad inalámbrica. Sin duda un accesorio muy interesante.

*Publicado en El Comercio


0 comentarios: