Presentación de la Xperia Z4 Tablet de Sony

21:24 Bruno Ortiz B. 0 Comments



Hoy por la mañana estuve en la presentación de la nueva Xperia Z4 Tablet de Sony. Se trata de la más reciente versión de su tableta, que llega al Perú cuatro meses después de haberla visto en el Mobile World Congress de Barcelona.

La oferta de la empresa japonesa es: las tabletas no solo son para el entretenimiento, sino que también son para la productividad. Por eso, hemos creado un teclado muy cómodo y funcional que no se tendrá que comprar aparte, sino que vendrá incluida con la compra de la tableta. Eso, más o menos, en resumen.

Al final de la conferencia me dieron una tableta para probarla y luego escribir la reseña. Aquí ya se presentó el primer problema: solo me dieron la tableta y no el teclado, parte fundamental en la propuesta de la Xperia Z4 Tablet. Han prometido alcanzarme el accesorio en los próximos días.

Algo que me preocupa: la tableta viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Sin embargo, aún no he podido confirmar si es la pieza que ha estado vinculada a temas de sobrecalentamiento (como en el caso del HTC One M9) o si se trata de la versión 2.1 que corrige es problema. Igual, creo que con el uso en estos días me daré cuenta.

Aquí les dejo un video con parte de lo que grabé durante la presentación (la versión más limpia está en el enlace de arriba):




0 comentarios: