Esta semana evalué la laptop Lenovo Y70-70 Touch

17:14 Bruno Ortiz B. 0 Comments


Samsung presentó oficialmente en Lima su nuevo smartphone, una evolución del Galaxy S6 Edge presentado hace poco internacionalmente

En esta reseña express analizamos esta máquina pensada para para las necesidades de los ‘gamers’.

Hay que tener en cuenta un aspecto importante: una laptop para aficionados a los videojuegos no es una computadora normal. Por un par de semanas evaluamos la Y70-70 Touch de Lenovo.

¿El veredicto? Un  gran desempeño  gracias a una robusta configuración.



DISEÑO

Es muy sobria y elegante. Su acabado  en aluminio cepillado y el logotipo de la marca en metal sobre una esquina, la hace muy llamativa a la vista. Su pantalla es Full HD de 17,3” , sus dimensiones son 422 mm x 290 mm x 25mm y su peso es de 3,4 kilos, que la sitúa dentro del promedio de este tipo de máquinas.

DESEMPEÑO

Es muy bueno. Se nota la diferencia de contar con un procesador Core i7 de Intel de 2,2 GHz, con 16 GB de RAM y una tarjeta de video dedicada Nvidia GTX 860M GDDR5 de 4GB.

La pantalla muestra bien los colores, en los juegos tienen un tiempo de respuesta superior y el teclado tiene el tamaño adecuado que permite comodidad en el uso.

No hace mucho ruido (por lo menos no tanto como esperé), aunque calienta un poco en la zona izquierda del teclado en uso fuerte. ¿Puntos en contra? La batería no alcanza las cuatro horas y su disco duro mecánico la ralentiza un poco.

CONCLUSIÓN

La Lenovo Y70-70 Touch se perfila como una buena alternativa.


*Publicado en El Comercio


0 comentarios: