Star Wars: así es la laptop que trae HP al Perú [UNBOXING]

19:42 Bruno Ortiz B. 0 Comments

A solo días del estreno de la séptima película de la popular saga cinematográfica Star Wars, llega al mercado peruano la nueva laptop de HP con gran potencia e inspirada en el Lado Oscuro de la Fuerza.



Esta máquina cuenta con un procesador Intel Core i5 de sexta generación (llegada al Perú hace unas semanas), memoria RAM de 6GB, disco duro de 1 TB y gráficas Intel HD 520, además del sistema operativo Windows 10.

La HP Star Wars Special Edition trae varias cosas que entusiasmarán a los fanáticos de la saga. Primero, su diseño está inspirado en los colores que caracterizan a Darth Vader, el imperio y el Lado Oscuro de la Fuerza. La carcasa exterior está texturizada y a los usuarios no les provocará colocar ningún sticker. El fabricante anuncia que estarán a disposición una gran cantidad de periféricos con los mismos motivos de diseño.

Pero eso no es todo, pues esta HP Star Wars Special Edition trae contenido exclusivo para los fanáticos: efectos de sonido, wallpapers, más de 1.100 imágenes y una tipografía especial. Asimismo, encontrarás el primer volumen de un comic exclusivo de Marvel, extractos del E-book oficial y tráilers exclusivos de la próxima entrega de la saga.



Un vídeo publicado por Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) el


0 comentarios: