Probando el HTC One A9

19:07 Bruno Ortiz B. 0 Comments


(Foto: Bruno Ortiz)

Este teléfono inteligente no es nuevo, fue lanzado oficialmente en el Perú en diciembre pasado (puedes ver un video del lanzamiento aquí). Sin embargo, recién hoy algunos representantes de la prensa de tecnología local hemos recibido equipos para prueba.

Antes que nada, aquí podrán ver un rápido unboxing del equipo:


A continuación, algunos tuits que lancé durante la presentación en donde se resaltan las características principales del equipo:








Pues bien. Desde esta semana he empezado a usarlo como uno de mis teléfonos principales y hasta ahora todo ha ido OK. Quizás uno de mis principales problemas sea con el teclado táctil, pero esa dificultad la tengo siempre con los equipos de HTC.

He probado la cámara, tanto para fotos como para videos. Les dejo a continuación la galería de fotos que he tomado hasta el momento (y que seguiré alimentando en los siguientes días):



Además, como ya saben, suelo hacer pruebas de cómo se comporta la cámara ante los cambios bruscos de luz. Para ello, grabo el ingreso y salida de la Estación Central del Metropolitano, de día. Hasta ahora solo tengo el video de salida, porque al grabar el de ingreso el chofer de una de las unidades me hizo problemas. Espero grabarlo pronto. (Recuerden ir a la tuerca en el reproductor y elegir la calidad de imagen más alta para disfrutar mejor el video).


(Recuerden ir a la tuerca en el reproductor y elegir la calidad de imagen más alta para disfrutar mejor el video).



También he empezado a probar los auriculares que trae el equipo, debido a que ofrece sonido Dolby y compatible con archivos musicales en Hi-Res.



Voy a continuar con la evaluación de este equipo. Si quieren saber algo en particular, dejen su consulta como comentario en este post o envíenla a través de mis cuentas de Twitter o Instagram.


0 comentarios: