Probando el V10 de LG

00:22 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Este teléfono inteligente sí es nuevo. De hecho es el más nuevo que ha lanzado la coreana LG y lo pude ver muy de pasada durante el último CES en Las Vegas. Para mi sorpresa, la semana pasada la gente de la oficina en Perú se contactó conmigo y, muy gentilmente, me ofrecieron un equipo para probarlo durante varios días.


Oficialmente aún no está a la venta en el país. Es más, el equipo que estoy probando tiene una seña en la parte inferior que dice NOT FOR SALE, es decir, que un aparato de pruebas. ¿Eso quiere decir que los equipos que se venderán oficialmente en el Perú serán completamente distintos al que estoy probando ahora? Desde el punto de vista del hardware, probablemente no. Quizás haya algún cambio, ajuste o mejora a nivel del software.


Este V10 parecería ser el nuevo flagship de LG, sin embargo ya se sabe que en cuestión de semanas, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona (al que lamentablemente no iré este año) se presentará el nuevo equipo de la línea G, el más premium de LG. ¿Entonces, en dónde quedan ubicados los modelos V?

Como esto no es una reseña, vamos a lo que vamos: esto es lo que he venido haciendo con el equipo en los últimos días. Básicamente uso de la cámara y recién durante toda la semana lo he usado como teléfono principal. Hasta el momento la batería está respondiendo bien, superando sin problemas la jornada laboral.


Para que tengas más detalles sobre cómo me va con la cámara, te dejo acá algunos videos y algunas fotos para que veas.


Un vídeo publicado por Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) el

Recuerda que para ver el video como fue grabado originalmente, debes darle clic a la tuerca del reproductor y seleccionar la calidad más alta disponible.


Viene con unos nuevos audífonos QuadBeat3 que están muy buenos.


Si tienes más preguntas, algo que quisieras saber en particular sobre este equipo, alguna prueba que quisieras que le haga, solo deja un comentario en este post o envíame un mensaje a mi cuenta de Twitter o comenta alguna de las fotos en mi cuenta de Instagram o comenta en alguno de mis videos en YouTube.




0 comentarios: