Conociendo de cerca el nuevo Apple TV

20:08 Bruno Ortiz B. 0 Comments




Los amigos de MyShop invitaron a un grupo de periodistas a un taller para conocer más de cerca las características del nuevo Apple TV, que ya se encuentra a la venta en nuestro país.

Se trató de una actividad informativa muy interesante, pues pude conocer de cerca todas las novedades del equipo. Lo que pasó ese día lo pueden ver en el video que comparto con ustedes a continuación:



En resumen, me parece un dispositivo muy interesante. El tema de las aplicaciones, de los juegos, etc. Sin embargo hay que tener en cuenta algo: muchas de las cosas muy interesantes que se mostraron cuando el nuevo Apple TV fue presentado mundialmente estaban relacionadas con productos y servicios exclusivos para EE.UU. OK, hay ahora 5.000 aplicaciones disponibles, pero hay que ver cuáles estarán disponibles para el Perú.

Yo tengo un Apple TV, pero el anterior, el de tercera generación. Me hice de la necesidad hace varios años, cuando me había comprado un iPad y quería compartir contenido en una pantalla más grande. Pensé en comprar un cable HDMI, pero luego se me prendió el foquito y le encargué el Apple TV a una amiga que estaba por regresar de EE.UU.

Lo uso eventualmente, pues luego cambié mi televisor por un Smart TV. Me sirve para la sincronización de dispositivos, para ver trailers de películas, para ver algunos conciertos y –a  veces cuando me aburro de la interfaz de mi TV- para usar Netflix o Crackle. 

Si quieres saber más sobre este dispositivo, checa esta nota.


0 comentarios: