¿Sabías que puedes hacer tu declaración de impuestos en línea?

18:31 Bruno Ortiz B. 0 Comments


Yo soy una bestia para hacer cuentas. Una bestia. No es mi fuerte. Tengo la suerte de tener –hasta ahora- un trabajo estable y estar en planilla. Sin embargo, por diversas circunstancias he tenido que emitir algún recibo por honorarios. Así haya sido uno solo, debo declararlo ante la Sunat. No hacerlo a su debido momento puede generar diversas dificultades.

Mañana 23 de marzo se inicia el cronograma de presentación de la declaración anual de la renta 2015. Si no tienes idea de cómo se hace, puedes revisar el video que comparto con ustedes a continuación (si despliegas la descripción del video podrás avanzar según el tema que te interese).



Pero no solo sirve para la declaración del impuesto a la renta, sino también se pueden hacer otros trámites. Sin moverte de la comodidad de tu casa puedes tramitar una devolución (si es que resulta que el estado debe devolverte dinero) o un fraccionamiento (si es que tienes una deuda que no puedes pagar por completo). Todo con unos cuantos clics (y tu clave SOL por supuesto).


Si te gustó el video, dale manito para arriba. Si tienes preguntas qué hacerle a la SUNAT las puedes dejar en los comentarios del blog o del video.


0 comentarios: