#Unboxing: Smartphone Öwn 4035 de Entel Perú

20:11 Bruno Ortiz B. 4 Comments




No cabe duda que los teléfonos inteligentes de alta gama son una delicia, en particular para los aficionados a la tecnología. Pero no todos podemos pagar esos precios y, además, tampoco necesitamos todas las funciones que estos dispositivos nos ofrecen. Por ello, siempre es interesante darle una mirada a lo que nos ofrecen otras marcas en gamas menores.

Pero ojo, hablar de gamas menores no quiere decir necesariamente menor calidad. Incluso, desde el año pasado se ha hecho evidente las ganas que le están poniendo los fabricantes por mejorar su oferta en este segmento del mercado que cada vez crece más.

Acabo de recibir el nuevo Öwn S4035 de Entel. Se trata de un dispositivo de gama media, cuya versión anterior probé el año pasado. No era el mejor teléfono, pero me pareció uno que cumplía de manera eficiente su función y en el que la relación precio-producto era adecuada. A continuación les dejo el video del desempaquetamiento para que vean qué tal es:




Aún no lo empiezo a probar (estoy terminando mi proceso con el Galaxy S7 Edge). ¿Quieres saber algo en particular sobre este equipo? Entonces no dudes en dejar tu consulta o tu duda. Intentaré responderla lo más pronto posible.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos, tengo este own s4035 y me pregunto como sacar fotos de pantalla, me pilló y estoy acostumbrada a utilizarlas....

Podrías decir q tal su funcionamiento del equipo

Hola quisiera saber que tal te va con l equipo

Mike Atarama dijo...

mi consulta va más con el tema de las carcasas y quería saber co qué equipo celular es igual para comprar un protector.