#Unboxing: TV OLED 55EG92 4K de LG [VIDEO]

07:20 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Ya me había llegado unos días antes, pero justo ayer -cuando había pedido un día libre de los que me tienen a cuenta para ir con mi hijo a ver Batman v Superman- tuve el tiempo para instalar este televisor que me ha sido prestado para reseñarlo por los amigos de LG.

Se trata del TV OLED 55EG92. ¿Cuál es un novedad? Además de ser OLED (lo cual le da un desempeño de imagen superior a cualquier otro que yo haya podido ver), ahora tiene una resolución hasta de 4K. Sí, ya sé, no tengo contenido de 4K para reproducir (aún), pero siempre es bueno saber que existe tecnología de punta disponible para el usuario.

Mi gran idea fue desempaquetarlo e instalarlo para ver el partido Perú-Venezuela (sí, ya sé qué están pensando: "este tipo es un loco, después de ir a ver Batman v Superman instaló un OLED para ver ese partido"). El proceso lo capturé en video. Los cerca de 20 minutos que me tomó sacarlo de la caja, ensamblarlo, conectarlo y configurarlo, se los resumo en menos de un minuto:



El equipo está siendo sometido a prueba. En unas semanas más espero ya tener lista la reseña para que puedas revisarla en la sección REVIEWS, que está en el menú de arriba.

Mientras tanto, no te olvides de seguirme en TwitterInstagramVine, Google Plus y Snapchat (como Blogdenotas). En esos medios sociales voy compartiendo fotos y videos de las pruebas que voy haciendo.


0 comentarios: