Unboxing - Micrófono portátil GO MIC de SAMSON

17:50 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Si bien no soy un experto en la creación de videos, los hago y mi intención es que cada vez me salgan mejor. Como soy consciente de mi limitaciones, he decidido no hacer mis grabaciones con una cámara grande, sino hacer todo (grabación y edición) desde el móvil. Sin embargo, sigo buscando cómo mejorar el audio.

He intentado varias opciones: micrófonos regulares, pecheros, usar solo el ambiental del móvil... hasta que encontré información sobre el Go Mic de Samson. Me llamó mucho la atención por el tamaño y portabilidad. Empecé a buscar información y encontré este video muy antiguo de Juan Pedro TV y luego lo escuché mencionado en uno de sus videos más actuales. Encontré varios comentarios favorables, así que me animé a comprarlo.

Me animé porque quería, además, tener una opción portátil para cuando estoy de viaje y hacer la locución necesaria para un video en lugar de estar esperando a llegar a Lima o preferir siempre hacer ediciones netamente declarativas.

Aproveché entonces mi estancia en EE.UU. hace unos días para pedirlo por Amazon. Me llegó el envío y procedí a hacer el desempaquetamiento que les comparto a continuación:


Voy a procurar utilizarlo lo más que pueda en los próximos días y les iré contando qué tal me va con el equipo. Espero también, en unas semanas, publicar la reseña respectiva.



0 comentarios: