Cabify: así te cobra y conoce más sobre Cabify Express

21:27 Bruno Ortiz B. 0 Comments




Cabify es otra de las aplicaciones de taxis que funciona en Lima. Está ampliando sus servicios y ahora usa motos

Dentro del mercado de las aplicaciones de taxis, Cabify apareció con fuerza como una alternativa más exclusiva para los usuarios. Con operación solo en Lima, ha ido creciendo y ampliando su oferta.

Se jactan de que pese a ser la primera aplicación que llegó al Perú (octubre del 2012) no tienen ningún incidente relacionado con la seguridad, de tener un alto nivel de calidad de vehículos y de conductores. Para cobrar las carreras no usan cuadrantes, sino una interesante mezcla de valores, que consideran la ruta más eficiente, su distancia y un precio fijo por kilómetro recorrido. Ahora han lanzado el nuevo servicio Cabify Express, cuyos conductores usan motos para trasladar objetos o documentos.

Hace unos días conversamos con Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú, sobre diferentes temas. Toda la charla fue registrada en tres videos que compartimos con ustedes a continuación.

En el primer video, Jorge Romero nos resume la historia de Cabify en el Perú y cuáles son las opciones de servicio que les ofrecen a sus clientes:


En el segundo video, Romero brinda más detalles sobre cómo manejan el tema de la seguridad y los filtros de seguridad; explica en qué consiste su categoría nueva: Cabify Cash; la manera en que calculan sus tarifas; cómo calculan los incrementos durante las horas punta; y qué sucede cuando un usuario requiere una factura por su servicio.


En la parte final de la charla, conocemos más sobre cómo han cambiado los nuevos filtros de seguridad en Cabify; cuál es la posición de la empresa en el mercado local; la razón por la que las carreras son cobradas por algunos bancos en soles; cómo cobran los desvíos en el camino de un servicio; cuándo funcionarán en otras ciudades del Perú; y qué tiene Cabify que no tiene la competencia.






0 comentarios: