Taxi Beat: así te cobra y conoce las mejoras en su aplicación

21:52 Bruno Ortiz B. 0 Comments




Taxi Beat en la aplicación de taxi reconocida por tener las tarifas más bajas. Aquí nos cuentan cómo calculan los cobros

Cada aplicación de taxi tiene su característica distintiva. Si buscamos una para Taxi Beat sería, sin dudas, tener las tarifas más bajas del mercado. Pero no solo eso, pues también cuenta con una interesante aplicación que permite al usuario conocer la puntuación de cada conductor y las características del servicio que ofrecen, para así elegir entre los mejores.

Pese a tener las tarifas bajas, en Taxi Beat aseguran que siguen siendo una alternativa de negocio muy interesante para los conductores. Ya tienen presencia en otras ciudades del país y aseguran que en breve tendrán varias sorpresas para sus clientes.

Conversamos con Nory Rodríguez, Country Manager de Taxi Beat Perú, quien nos contó varios detalles de la operación de la empresa en el país. La charla –entretenida y extendida- fue registrada en cuatro videos que compartimos con ustedes a continuación.

En esta primera parte de la conversación, Nory Rodríguez nos cuenta en detalle cómo fue la llegada de Taxi Beat al mercado local:


En el segundo video nos comentan cómo funciona el tema del perfil y servicios que ofrecen los conductores de Taxi Beat; sobre las novedades en la aplicación; y la manera en que la empresa maneja cualquier circunstancia relacionada con la seguridad.


En la tercera parte de la entrevista, Rodríguez nos cuenta sobre las otras ciudades del Perú en el que están funcionando; luego nos explica cómo funciona la aplicación con respecto a la tarifa; si es que existe algún riesgo de que el conductor se niegue a realizar un servicio y qué pasa cuando hay discrepancia con el cobro; los valores que considera la aplicación de Taxi Beat para calcular el cobro de la carrera y qué sucede durante las horas punta; de qué manera manejan los desvíos durante los servicios; sobre las opciones de pago que aceptan; y en qué moneda hacen los cargos.


En la parte final de la charla Nory Rodríguez nos cuenta sobre la posibilidad de que el usuario requiera factura por el servicio; sobre la posición de la empresa en el mercado; y sobre las novedades que tienen para los usuarios.






0 comentarios: