Blogdenotas, el podcast T1-E1: China y Huawei

18:44 Bruno Ortiz B. 0 Comments


(Foto: Bruno Ortiz B.)

Bueno, como saben, me gusta experimentar en lo referente a las diferentes plataformas y herramientas que la tecnología nos ofrece en la actualidad. Aunque en este caso no es nuevo, tenía ganas de hacer algo “un poco más en serio” con respecto al tema de los podcast. Y, después de darle muchas vueltas, y demorarme la vida en editar el audio, por fin está en línea.



Como soy tan original, decidí ponerle de nombre “Blogdenotas, el podcast” (no me juzguen). Pues bien, en este capítulo inaugural repaso un poco del viaje que pude hacer semanas atrás a China, gracias a la gente de Huawei. Nos llevaron allá para conocerlos un poco más como empresa, sobre todo en lo referido a su visión como empresa representativa de su país. 

Y como mi intención es tener un invitado cada semana, en este primer episodio cuento con la colaboración de Chiara Pinasco, conductora de TEC, quien también estuvo en el viaje. Comprobé que decirle “entusiasta de la tecnología” queda muy corto en su caso. Por si acaso, este es su Twitter oficial, su Facebook oficial y su canal de YouTube oficial.

Tal cual sucede en todos los espacios donde estoy incursionando, todo es pura experimentación. Ya sea en el contenido, en la forma, en la herramienta. Estoy abierto a escuchar sugerencias, ideas y recomendaciones, tanto para mejorar la presentación de los podcasts, como lo referido a los temas. Si les gusta, compártanlo.


Ah, y la idea es que salga uno por semana. El destino ha querido que haya un programa nuevo todos los miércoles. Ojalá dure.


0 comentarios: