¿Te interesa la construcción? Entonces lee esto

19:29 Bruno Ortiz B. 0 Comments



Me llegó una información que me parece de mucho interés. Sé que es para un público extremadamente de nicho, pero creo que es importante que el resto de gente sepamos qué cosas son las que se muestran y se discuten en este tipo de reuniones. Desde el 11 al 15 de octubre, en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza se realizará EXCON 2016, organizado por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

Me llamó la atención que se presentará en la feria limeña Finalcad, una compañía francesa que busca revolucionar a los profesionales locales dedicados a construir edificaciones. ¿Cómo ha transformado a la industria? A través de diferentes aplicaciones móviles (para tabletas y smartphones) y del análisis predictivo. De esa manera han podido cambiar la manera en que los contratistas construyen.
“La compañía no solo ayuda a los constructores, ingenieros civiles y propietarios a ahorrar tiempo e incrementar la calidad, reducir costos generando, sino de obtener una rentabilidad adicional”, indica el ingeniero peruano Germán Elera Moreno, representante de Finalcald en el Perú.
Los organizadores esperan que EXCON reciba más de 65.000 visitantes especializados en el sector, además de representantes de compañías del sector construcción y desarrollo de infraestructura, así como autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas.


0 comentarios: