#Unboxing y reseña: ¿Qué dijooo? de Hasbro

22:37 Bruno Ortiz B. 0 Comments



Se viene la Navidad y yo tengo una tradición que hasta ahora no he roto: comprar los regalos a última hora. Pero a eso muchas veces le sumo otra complicación, elegir el regalo adecuado. Busco algo que sea chévere, divertido y que, sobre todo, se use.

Por ello, acepté el ofrecimiento de mis amigos de Hasbro para revisar este juego de mesa. Se llama ¿Qué dijooo? muy simple, pero MUY divertido. El tema es sencillo: los jugadores se agrupan en pares. En cada equipo una persona debe leer la frase que aparezca en la carta que seleccione y la otra persona deberá adivinar lo que está diciendo la primera. 

Aguanta. Pero eso es super sencillo. Claro. La dificultad está en que quien va diciendo las frases lleva puesto un abrebocas, lo cual complica DEMASIADO el asunto. Esto mismo es lo que hace DIVERTIDA la experiencia. A continuación les dejo un video con el desempaquetamiento y mi revisión.




Hay solo una advertencia: el juego es para mayores de 16 años. ¿Por qué? Porque los de menor edad aún tienen el cuerpo en formación y quizás el abrebocas les quedaría muy grande y podrían lastimarse. Pero los menores pueden jugar tratando de adivinar las palabras.

¿Aún no te convences de lo divertido de este juego? Mira a la popular Ellen jugar con la actriz Zooey Deschanel.




0 comentarios: